Cargando...

"Ya no me presiona volver al Tri": Esquivel

Publicado el 09 de abr, 2017
0 comentarios

PASADO GLORIOSO. Esquivel ganó dos Copas Oro con la Selección.

El experimentado volante, dos veces campeón de Copa Oro, aclaró que ya no se 'vuelve loco' por tener otra chance con la Selección Nacional, aunque Osorio no lo tuvo en cuenta.

Carlos Esquivel cumplirá este lunes 35 años y una trayectoria muy exitosa en Liga MX, certamen que ganó tres veces con Toluca. Pero el extremo también tiene una larga historia junto al Tri.

Con diecisiete encuentros disputados y un gol anotado, Esquivel pasó varias etapas con la Selección Nacional -ganó dos Copas Oro, en 2009 y 2015-, aunque ya no se hace más ilusiones.

"Ahorita mi prioridad es recuperar el futbol en Toluca, seguir participando de titular, aportar cosas para ellos. Todas las etapas que he vivido con Selección han sido padres para mí, pero ya no me presiona (volver). Tengo que seguir trabajando fuerte para seguir manteniéndome en el futbol y ya lo demás es secundario", remarcó.

Y elogió a Juan Carlos Osorio, pese a que jamás lo convocó: "Creo que han hecho excelentes partidos; como dices, van caminando, han sacado resultados importantes, han hecho muy buenas cosas; tenemos una gran Selección, grandes jugadores, con una capacidad enorme. Me gusta verlos jugar yo he convivido con ellos, son excelentes seres humanos y ojalá se les dé".

+ El único tanto de Esquivel con el Tri:

Deja tu comentario