Cargando...

Un punto y más cerca de Rusia

Un punto y más cerca de Rusia
Publicado el 11 de jun, 2017
0 comentarios

SIEMPRE SIRVE. Pese al flojo rendimiento, la igualdad no tiene tan mal sabor. (Foto: Mexsport).

México empató contra Estados Unidos en el Azteca por los goles de Bradley y Vela y está ahí nomás de asegurar el boleto al Mundial.






Después de golear a Honduras en el Estadio Azteca, Javier Hernández regresaba a la Selección para recibir en el mismo Estadio a Estados Unidos para empezar a amarrar el boleto camino al Mundial de Rusia 2018. Y ya desde el inicio ya la noche no era buena porque Bradley abría la cuenta para el visitante. Por fortuna, ya al 23 Vela lo igualaba para el Tricolor. Cuando se justo se cumplía media hora salía Alanís dolorido e ingresaba Gallardo en la defensa hasta que se iban igualados al mediotiempo.
México no jugó bien e hizo negocio con el punto.

Ya en la segunda mitad, un dolorido y apático Fabián le dejaba su lugar a Aquino, aunque nada cambiaba: seguía todo muy equilibrado y sin demasiadas situaciones, más allá del bombazo de Herrera en el travesaño. Más allá de los intentos de Osorio por ganarlo, el equipo no jugó bien, se retiró con indiferencia y sumó apenas de a uno, aunque puede ser muy útil para calificar a la Copa del Mundo.

+ Califica tras el 1-1 contra EU

+ Las fotos del 1-1 contra EU

+ Las estadísticas de nuestras Eliminatorias

Deja tu comentario