Cargando...

Adiós Copa Oro por un gol agónico de Jamaica

Adiós Copa Oro por un gol agónico de Jamaica
Publicado el 23 de jul, 2017
0 comentarios

¿FRACASO? México no pudo defender el título. (Foto: Mexsport)

Con un gol de Lawrence de tiro libre a 3 minutos del final, los Reggae Boyz eliminaron al Tri en semifinales de la Copa Oro.





La selección mexicana quedó eliminada de la Copa Oro 2017 tras caer en semifinales ante Jamaica por 1-0 en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Juan Carlos Osorio mantuvo la base del equipo que había superado a Honduras, aunque con un cambio de esquema y con Erick Torres como referencia de ataque. Justamente el Cubo fue quien tuve la chance más clara en el primer tiempo, pero su cabezazo no fue preciso y no pudo superar al bueno de Blake.

El buen trabajo que hizo el Tri en la primera mitad cayó mucho en el complemento, y a pesar de los cambios que de entrenador colombiano, el combinado nacional no logró encontrar los caminos para llevar peligro al arco caribeño.

Cuando parecía que el partido se iba a penales, un tiro libre muy bien ejecutado por Lawrence al minuto 87 terminó en el fondo del arco defendido por Corona y puso fin así al sueño de México en el certamen de CONCACAF.

Gamecast:

Deja tu comentario