Cargando...

Historia pura y a un paso de Rusia

Historia pura y a un paso de Rusia
Publicado el 24 de mar, 2017
0 comentarios

NECESARIO. La Copa del Mundo está cada vez más cerca. (Foto: Mexsport).

Chicharito alcanzó el récord de Borgetti y Araujo sentenció el merecido 2-0 a Costa Rica en el Azteca en el Hexagonal.






En un Estadio Azteca repleto y con algunas bajas importantes, México iba por tres puntos claves frente a Costa Rica para poner prácticamente un pie en el Mundial de Rusia 2018 en el Hexagonal final de las Eliminatorias. Y ya de inicio Chicharito pasaba a la historia con el primero, al igualar el récord histórico de Jared Borgetti con 46 tantos en el Tricolor.
Chicharito se fue dolorido al ´66.

Luego, entre Ochoa y la defensa sostenían la ventaja y Araujo la aumentaba al ´45. El Coloso de Santa Úrsula deliraba luego de los pitidos en el calentamiento previo. Ya en la segunda mitad, cuando parecía definido, Osorio decidió quitar a Oribe y a Rafa para que ingresaran Damm y Molina. Además, Chícharo se iba con molestias y le dejaba su lugar a Jiménez.

De cualquier manera, el desarrollo era totalmente favorable y la visita ni inquietaba a Ochoa y así fue hasta que el árbitro pitó el final. Con estos tres puntos y los cosechados anteriormente, la Copa del Mundo, por suerte, ya está a la vuelta de la esquina para el Seleccionado del Profe Osorio. ¡Qué alivio que así sea!

+ Las estadísticas de nuestras Eliminatorias

+ Las fotos del 2-0 a Costa Rica

+ Califica tras el 2-0 en Costa Rica




+ 10 máximos goleadores de la historia del Tri

Deja tu comentario