Cargando...

Ni su exauxiliar entiende tantas rotaciones

Ni su exauxiliar entiende tantas rotaciones
Publicado el 04 de ago, 2017
0 comentarios

CRÍTICAS. Parece ser lo único que recibe hoy el colombiano...

El Tiburón Sánchez le ´pegó´ a Osorio por semejantes modificaciones de un partido a otro.




El fracaso de México tanto en la Copa Confederaciones como en la Copa Oro provocó principalmente críticas para Juan Carlos Osorio, a tal punto que muchos ya piden su dimisión. Uno de los que lo cuestionó públicamente fue nada menos que su exauxiliar, Joel "Tiburón" Sánchez, quien platicó con los Líderes del Rebaño sobre este tema.

"La verdad es que yo tampoco entiendo muy bien tantas rotaciones, es algo que no pasa en Real Madrid, Comunicaciones de Guatemala, América de México... En ningún lado pasa y en una Selección, menos. Yo lo entiendo perfectamente. Me gustaría saber por qué tantos cambios de posiciones. No soy abogado ni su auxiliar, pero me gustaría saber el por qué".
"Creo que ya ni él sabe quién es el titular".

"Esta metodología, idea o filosofía es nada más de él, si me dijeras que es una tendencia de Selecciones la compro, pero ni eso. Por ejemplo en Alemania o Chile ya sabes seis de sus titulares. Por ejemplo, con Manuel Lapuente sabías que Alberto García Aspe iba a ser titular, que Jorge Campeones, Ramón Ramírez, Cuauhtémoc Blanco iban a jugar, que Omar Arellano iba a ser un revulsivo. Con Ricardo La Volpe lo mismo, siempre jugaban Oswaldo Sánchez, Rafael Márquez, Jared Borgetti... Con Javier Aguirre también. Ahora ni él lo sabe y esto ya se hizo un poquito preocupante", cerró el Tibu. Duro pero real.

+ Las estadísticas de nuestras Eliminatorias

Deja tu comentario