Cargando...

Cuando los triniteños ´quebraron´ a Cuau

Cuando los triniteños ´quebraron´ a Cuau
Publicado el 27 de mar, 2017
0 comentarios

DURÍSIMA. Una de las infracciones más recordadas: roja y penal. (Foto: Terra deportes).

El 8 de octubre de 2000 fue un día muy feo para el fútbol mexicano: Blanco se rompió los ligamentos contra Trinidad y Tobago en el Azteca.



Más allá de ser un rival accesible, Trinidad y Tobago es recodado siempre en el fútbol mexicano por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que le causaron el 8 de octubre de 2000 a Cuauhtémoc Blanco en el Estadio Azteca.
Fue por las Eliminatorias para Corea - Japón 2002.

Aquella terrible falta de Ansil Elcock dentro del área derivó en su expulsión y en el penal, pero ya nada más importó en aquel partido que ganó el Tri y en el que el ídolo de América debió salir en camilla y a los gritos del dolor.

Se trataba de las Eliminatorias para el Mundial de Corea - Japón 2002, mismo certamen en el que este martes chocarán desde las 17, aunque en territorio triniteño. El silencio en el inmueble del Distrito Federal, en las transmisiones de televisión y de radio fue sepulcral. Un crack en estado puro y en la edad justa era baja por muchos meses. Ojalá que no se repita esta vez, camino a Rusia 2018 como visitantes.

+ Las lesiones históricas en el Tri, con la de Cuau como la más votada

+ Vota a Cuau en la Batalla de ídolos del Tri

+ Las estadísticas de nuestras Eliminatorias

+ Pronostica Trinidad y Tobago - México

Deja tu comentario