Cargando...

Paolo Medina, la joya mexicana del Madrid

Paolo Medina, la joya mexicana del Madrid
Publicado el 21 de abr, 2017
0 comentarios

A NO MAREARSE. Que los reflectores no le quiten los pies sobre la tierra. (Fotos: @paolomedina22).

Conoce al chavito que está en las Divisiones menores merengues y ya se ilusiona con jugar un Mundial para el Tri Mayor.



Parece que México es incansable en esto de promover jóvenes talentos en los últimos años en el fútbol, lo cual lo ha llevado a logros muy importantes en Divisiones menores que aún no se pudieron trasladar a la Mayor. Uno de estos flamantes valores interesantes es tal vez algo desconocido: se trata de Paolo Medina, lateral derecho de 17 años y de 1,74 m. que nació en Veracruz pero muy pronto partió a Real Madrid.

El chavito platicó así con Récord: "Cuando me habló Real Madrid fue una sensación similar a la que sentí cuando me hablaron para venir a la Selección Mexicana. Para mí es un orgullo estar en ambos equipos. Después de esta concentración con el Tri, voy a ir para allá recargado de energía. Yo me tuve que mudar a España por el trabajo de mi papá, cuando sólo tenía tres años y hasta los diez estuve en un equipo que se llamaba Alcobendas, de ahí me vio el club merengue. Voy para mi octava temporada dando el máximo y aprendiendo todo lo que pueda para crecer porque estoy en uno de los mejores clubes del mundo, eso sí, sin olvidar mis inicios", se atrevió a contar su breve pero intensa carrera dentro de este deporte.
"Hasta los diez años jugué en el club Alcobendas y ahí me vio el Madrid".

Además, Medina se deshizo en halagos para la Casa Blanca: “Nos inculcan valores que muy pocos equipos tienen, como el no rendirse nunca y pelear hasta el final. Así lo podemos ver en cada partido de nuestro primer equipo. Los intento llevar siempre a la vida, por eso estoy agradecido a Real Madrid y debo seguir trabajando. Después veré dónde continuaré mi carrera cuando esto vaya avanzando. Esta institución te enseña buen fútbol, con él puedes tener un futuro en cualquier lado. Crecer en la cantera del Madrid es un recorrido bastante grande e importante y es reconocido en el mundo. Siempre lo he dicho, que con trabajo puedo lograr estar en el Real o en cualquier otro equipo”, concluyó el juvenil, que de a pocos da pasos agigantados rumbo a las diferentes Selecciones Nacionales.

+ Las estadísticas de nuestras Eliminatorias

layu

Deja tu comentario