Cargando...

"Osorio es de los que más me gustan en el mundo": Bolillo

Publicado el 31 de oct, 2017
0 comentarios

GÓMEZ. Por primera vez calificó a su Seleccionado a una Copa del Mundo en la historia.

El timonel de Panamá se deshizo en elogios para su compatriota que dirige a México.



Juan Carlos Osorio suele ser más elogiado por sus colegas en el extranjero que por los aficionados mexicanos, ya que la mayoría lo mira de reojo y no termina de comprender sus constantes rotaciones. Una muestra más la dio Hernán Darío Gómez, el estratega colombiano de Panamá, quien habló muy bien del Profe en Fox Sports.

"Es los técnicos que más me gustan en el mundo por lo que hace, hay que esperar, pero México juega muy bien y tiene jugadores que hacen ese fútbol que a todos nos gusta", detalló el Bolillo en la entrevista, quien además le deseó lo mejor a otro cafetero como Jorge Luis Pinto, que bajo el mando de Honduras chocará con Australia en el Repechaje por un lugar en el Mundial: "Eso es importante para Colombia y nuestros técnicos, estoy haciendo fuerza porque Jorge Luis Pinto es muy trabajador con su estilo de fútbol, pero que se merece porque se entrega, le deseo que Honduras pase al Mundial".

"México juega muy bien y hace el fútbol que a todos nos gusta".




Por último, el Bolillo se refirió a la primera calificación de su Panamá a una Copa del Mundo en la historia: "Soy consciente de que no será fácil, puesto que al Mundial van 32 equipos y sólo uno sale contento, y todos los demás con problemas. Tengo claro que las diferencias con el mundo son grandes", cerró Gómez.

+ Pronostica Bélgica - México

+ México ganó sus Eliminatorias

Deja tu comentario