Cargando...

Vibrante encuentro de mexicanos en Bélgica terminó con Ochoa ganando y Govea expulsado

Vibrante encuentro de mexicanos en Bélgica terminó con Ochoa ganando y Govea expulsado
Publicado el 11 de feb, 2018
0 comentarios
El partido válido por la jornada 26 de la Jupiler Pro League , donde se enfrentaron Standard Lieja y Mouscron, finalizó con el equipo de Ochoa triunfando por 4-3, y con Omar Govea recibiendo tarjeta roja a los 90'.

Este fin de semana en la Jupiler Pro League de Bélgica se vivió un partido entre mexicanos: El Standard Lieja de Memo Ochoa recibía al Mouscron de Omar Govea. El local ganó por 4-3, y fue un encuentro lleno de emociones.

A los 9', Standard Lieja abrió la cuenta, y fue rápidamente empatado por el Mouscron a los 19 minutos. A los 47' el equipo de Ochoa se puso en ventaja, pero el club de Govea lo dio vuelta en 30 minutos: A los 65' y a los 76' dos tantos de Mouscron pusieron el marcador cuesta arriba para Memo, junto con dos asistencias de Govea. Pero no se quedó así. A los 87' y 89', dos tantos de Standard Lieja dejaron el marcador a favor de los locales, quienes ganaron 4-3.




El último gol tuvo varias polémicas, ya que primeramente el gol fue anulado para Standard, pero terminaron ganando de todos modos.

Un minuto después de esa jugada, y tras un destacado partido del habilidoso Omar Govea, el jugador recibió la segunda amarilla y fue expulsado.


 

Deja tu comentario