Cargando...

Antuna es la otra novedad

Antuna es la otra novedad
Publicado el 27 de oct, 2017
0 comentarios

SORPRESAS. Además de Govea, el joven que jugó el Mundial Sub 20 tendrá su oportunidad. (Foto: Mexsport).

El canterano de Santos, hoy en Groningen de Holanda, será convocado para los amistosos contra Bélgica y Polonia.

Parece que la de Omar Govea no será la única sorpresa de Juan Carlos Osorio para los amistosos de noviembre frente a Bélgica y Polonia. Ahora, según Mediotiempo, otro ´desconocido´ que será llamado es Uriel Antuna, canterano de Santos que juega en Groningen de la Primera División de Holanda y viene de hacerlo en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur.
Manchester City lo prestó en junio a Groningen.

El mediocampista pasó por todos los Seleccionados juveniles y será considerado por un entrenador que cree que todos aquellos que estén capacitados deben tener al menos una oportunidades antes de la Copa del Mundo de Rusia. Antuna llegó al futbol europeo en este verano luego de su actuación en el Mundial Sub 20, en el que fue observado por el grupo de visores de Manchester City, equipo que decidió prestarlo al Groningen.

“Voy a entregar todo de mí y ya ahí depende de los profesores; pero dejarles en claro que voy a luchar por un puesto. No nada más porque soy de los más jóvenes, voy a dejar de entrenar o hacer las cosas mal. Uno de mis sueños es ir al Mundial, voy a luchar y tratar de ser tomado en cuenta en esos 23 que vayan al Mundial. Voy a luchar hasta el último minuto, hasta la última convocatoria, para ir a ese Mundial”, señaló el protagonista en entrevista con Mediotiempo.

"Es uno de mis sueños desde niño".




“Es uno de mis sueños desde niño, yo ningún partido lo veo como amistoso. Así sea un minuto o sean 90, doy todo dentro de la cancha. Sorprendió mucho acá, la mayoría de los equipos y la gente ya lo conoce por lo que ha hecho. Es un excelente jugador, yo en México varias veces veía su tipo de juego y me gustaba para tratar de mejorar yo también. Yo me guiaba con él, me siento muy orgulloso de compartir cancha con él”, completó el volante.

Allí, en la Eredivisie, sólo ha jugado 34 minutos y otros 16 en la Copa de Holanda, torneo en el que su equipo fue eliminado hace unos días. ¡Que sea con éxitos para el chavito entonces!

+ Pronostica Bélgica - México

+ Las estadísticas de nuestras Eliminatorias

Es muy bueno...

Deja tu comentario