Cargando...

"Unificar la Eliminatoria hará ver el nivel del Tri": Giménez

Publicado el 09 de ene, 2017
0 comentarios

TIENE FE. Giménez ve a México a la par de las potencias de Sudamérica.

El argentino aseguró que, en caso de confirmarse la unificación de Conmebol y Concacaf para el Mundial 2026, se podrá observar que la Selección Nacional está en condiciones de ganarle a las potencias Sudamericanas.

Gianni Infantino elevará en las próximas horas el proyecto para extender la cantidad de equipos en la Copa del Mundo hasta 48. Esto, en caso de confirmarse, traería consigo la unificación de Conmebol y Concacaf para la Eliminatoria.

Christian Giménez, quien conoce el nivel de ambas confederaciones, asegura que sería bueno para el Tri: "Una competencia así hace crecer a las Selecciones de cualquier país. Sería un punto importante para que todos se dieran cuenta del nivel de México. Ahí se podrían dar cuenta de que la Selección se puede medir ante cualquiera y puede ganarle".

'Chaco', convocado para la Selección Argentina aunque sin minutos allí, y con cinco encuentros disputados con el Tri, entiende que la hipotética Eliminatoria de toda América favorecerá el nivel de la competencia y, sobre todo, el de México, al enfrentarse más seguido con rivales de gran jerarquía.

+ Así sería la Eliminatoria conjunta.

+ El debut de 'Chaco' en el Tri:

Deja tu comentario