Cargando...

"Un gran grupo para competir": Osorio

Publicado el 01 de dic, 2017
0 comentarios
Juan Carlos Osorio habló luego de que se realizó el sorteo de los grupos en Moscú y quedó motivado tras haberle tocado un grupo fuerte contra los mejores.

Respecto al análisis de los 3 rivales del Grupo F que tendrá, sostuvo que es muy importante enfrentar a los mejores y que Suecia y Corea no son rivales menores,.

"Es un grupo difícil, pero muy buen grupo para competir, contra el número uno y mejor rankeado del mundo. Lo enfrentamos en Confederaciones pero no tuvimos el mejor equipo nosotros, teníamos algunos lesionados. Es una gran posibilidad competir contra el mejor. Tienen un proceso que es un ejemplo a seguir por el resto".

"Suecia, que es el 25 en el ranking, una nación que dejó fuera a Holanda y Bulgaria y no es detalle minúsculo, y dejar fuera en repechaje a un gigante como Italia. Vienen con grandes posibilidades y muy bien dirigido con un técnico experimentado. Y Corea, un asiático que representa bien a esa región del planeta y con un técnico que lleva un proceso desde inferiores".

"Sabia que nos tocaría enfrentar a uno con mucha historia, pensé en Argentina o Brasil o Alemania, de manera optimista pensé enfrentar a España o Inglaterra, es una gran oportunidad de competir contra los mejores".

Por último, le preguntaron al colombiano sobre si va a pasar de ronda.

"Vamos a pedirle al creador que ese extra que necesitamos sea de parte nuestra".

+ Sorteo de Rusia 2018

+ Horarios, sedes y fechas de los juegos de México.
Tags

Deja tu comentario