Cargando...

Un equipo para Eliminatorias y otro para Confederaciones

Un equipo para Eliminatorias y otro para Confederaciones
Publicado el 02 de dic, 2016
0 comentarios

MUCHO TRABAJO. Osorio tendrá triple competencia el año entrante.

Juan Carlos Osorio analizó la chance de convocar a un plantel para afrontar la clasificación al Mundial y otro para disputar la Copa de las Confederaciones y Copa Oro 2017.



El año 2017 será muy movido para la Selección Nacional, que deberá afrontar las últimas Jornadas de la clasificación para Rusia 2018, como así también Copa Oro y Confederaciones.

Pero las fechas estarán 'mezcladas', ya que entre el 7 y el 11 de junio habrá doble Jornada de Eliminatorias y una semana más tarde el Tri debutará en la Copa de las Confederaciones en Rusia.

Por eso, Juan Carlos Osorio no descarta utilizar dos planteles distintos: "Ya es esperar tener como siempre muy bien visto a todos los jugadores que consideramos es el grupo básico de la Selección y dividir el grupo porque es imposible jugar los dos torneos con el mismo grupo".

"No es un secreto que haya un grupo base y lo que sí, tenemos o vamos a tener que tomar una decisión es para los partidos de junio. Hay obligación no solamente con la Copa Confederaciones sino con las eliminatorias del Mundial y hay que tomar decisiones. ¿Cuál es nuestra prioridad y con qué equipo vamos a enfrentar qué partido?", añadió.

Deja tu comentario