Cargando...

"Trabajo para ser una opción para Osorio": Fraga

Publicado el 01 de ago, 2017
0 comentarios

EN CARRERA. Fraga sabe que, si mejora el nivel, puede llegar al Mundial.

El portero de Atlas explicó que, tras participar en Copa Oro con el Tri, mantiene la ilusión de convencer al colombiano para continuar en la Selección Nacional.

Concluidas las competencias de mediados de año, la Selección Mexicana tiene por delante el desafío no menor de clasificar sin sobresaltos a la próxima Copa del Mundo.

Muy bien ubicado en el Hexagonal Final, el Tri intentará conseguir el boleto en la próxima Fecha FIFA, para la que Miguel Fraga espera estar presente tras ir a Copa Oro.

"El futbol es así, nunca sabes si vas a jugar. En el futbol nunca se sabe si vas a jugar o no, esa es la manera de trabajar de él y me parece que es buena, porque siempre estás pensando que puedes jugar. Tranquilo con mi accionar en Selección Mayor, me quedé motivado, trabajando para ser una opción para Osorio, por lo pronto tengo que trabajar mucho en esta institución que amo tanto", comentó.

El guardameta de Atlas, además, defendió el trabajo del colombiano: "Osorio es muy honesto en su trabajo, muy conocedor del futbol. Tengo un gran sabor de boca por su trabajo y espero que siga ahí por mucho tiempo. Como gente de futbol puedo decir que es muy trabajador y creo que es el tipo indicado para la Selección".

Deja tu comentario