Cargando...

Se filtraron las listas para la Confederaciones y la Oro

Se filtraron las listas para la Confederaciones y la Oro
Publicado el 12 de may, 2017
0 comentarios

ELEGIDOS. Se vienen dos certámenes internacionales claves.

Estos serían los convocados de Osorio para los dos grandes desafíos de México durante el año.

Si bien la semana que viene recién se conocerán de manera oficial, las listas de Juan Carlos Osorio para la Copa Confederaciones y la Oro ya van tomando forma, con algunas sorpresas entre ambas. Por ejemplo, según Marca Claro, Isaac Brizuela y Rafael Márquez regresarán al equipo para la segunda competencia.

El último partido de Brizuela con el Tri data de octubre de 2016, en el amistoso ante Panamá en el que disputó 45 minutos. El de Chivas ha jugado a sus 26 años un total de 9 partidos con México, habiendo marcado únicamente un gol. De entrada el próximo miércoles la Dirección de Selecciones Nacionales dará a conocer una lista de 30 jugadores aproximadamente, con la que cumplirán los partidos amistosos contra Croacia, del 27 de mayo en Los Ángeles, y ante Irlanda del Norte, del 1 de junio, en Nueva York.
El miércoles se harán oficiales y luego habrá amistosos contra Croacia e Irlanda del Norte.

Para este par de choques no se llamará a ningún mexicano que participe en ligas de Europa, pues estarán en su etapa de vacaciones que constará de 10 a 12 días ya que sus competencias acaban el domingo 21 de mayo.Éstos se estarán reportando a la concentración del equipo nacional a partir de los primeros días de junio para preparar los juegos de eliminatoria mundialista del 8 y el 11 de junio, ante Honduras y Estados Unidos, respectivamente, y al terminar viajarán a Kazán, Rusia, para participar en la Copa Confederaciones.

De este gran grupo, sólo nueve elementos de la Liga MX reforzarán a los 'europeos', además de Giovani Dos Santos.Al resto de los considerados se les dará un programa de trabajo y fechas de concentración en el Centro de Alto Rendimiento para reportarse a las órdenes del auxiliar de Osorio, Luis Pompilio, de cara a su participación en la Copa Oro, a efectuarse durante el mes de Julio, sin olvidar el par de juegos de preparación previos al inicio de este certamen que se desarrollará en diversas ciudades de Estados Unidos.

+ Las estadísticas de nuestras Eliminatorias

+ Todos los DTs del Tri en los últimos 25 años

Esta sería la lista para la Copa Confederaciones (entre el 18 de junio y el 2 de julio):

confed

Y esta para la Oro, entre el 7 y el 26 de julio:

oro

Y hasta habrá cambio de playeras...

Deja tu comentario