Cargando...

¿Osorio duda de los consagrados chivas?

¿Osorio duda de los consagrados chivas?
Publicado el 25 de nov, 2017
0 comentarios

¿SERÁ ASÍ? Ya convocó a Alanís, Cota, Pizarro, Pulido, Orbelín y más. (Foto: Minuto30).

El rumor indica que el timonel del Tri no confía a pleno en algunos Campeones con el Rebaño.

Juan Carlos Osorio no descansa, más allá de que ya haya conseguido la calificación para el Mundial de Rusia 2018 y de que su México haya empatado con Bélgica y derrotado a Polonia en los últimos dos amistosos del año en Europa. Sigue en el Viejo Continente viendo partidos, diagramando la alineación ideal y planificando la estadía del plantel para la gran cita del fútbol, además de aguardar allí el sorteo del 1° de diciembre.

En cuanto a esa mencionada búsqueda del Tricolor óptimo, el entrenador colombiano parece no confiar demasiado en los históricos Chivas que consiguieron el Doblete en la primera mitad del año, sino todo lo contrario... Según Mediotiempo, el Profe piensa que muchos de los elementos rojiblancos fracasaron en este segundo período de 2017 por ´la resaca´ que les provocaron los títulos del primero y las fiestas al por mayor.
Lo preocupan ´las fiestas y la resaca´ por los títulos.

A excepción de los laterales Jesús Sánchez y Edwin Hernández, Osorio ha llamado a casi todos los titulares del Rebaño durante su etapa en México, ya sea para amistosos, Copa América, Confederaciones u Oro. La indisciplina es uno de los temas a resolver con los rojiblancos para el sudamericano y por ello tendrá una breve plática de cara al año que viene. Los quiere bien enfocados o nada...





El gol de Alan Pulido a Islandia en un amistoso:

Deja tu comentario