Cargando...

Ronaldo Cisneros, la joya que buscan en Europa

Ronaldo Cisneros, la joya que buscan en Europa
Publicado el 27 de feb, 2017
0 comentarios

NOTABLE. Tendrá emisarios observándolo en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur en mayo si el Tri clasifica. (Foto: Mexsport).

El joven delantero de Santos ya sorprende por su capacidad atlética, técnica y de definición.



México sigue produciendo buenos talentos en este Siglo XXI y el próximo se llama Ronaldo Cisneros. El atacante de Santos Laguna ya lleva cinco goles en el Premundial Sub 20 de Costa Rica, en el que el mini Tri buscará su boleto para la Copa del Mundo de Corea del Sur que iniciará en mayo. De hecho, es una de las figuras del certamen.
Se llama así porque su padre era fanático del brasileño Ronaldo.

"Estamos muy contentos por su desempeño con la Selección, hemos recibido propuestas por parte de scouts y de representantes. Nosotros somos un club muy formal, esperamos recibir algo oficial de otros clubes, porque en este mundo hay muchos terceros que aprovechan para sacar ventaja. La filosofía de Santos Laguna es que el futbolista vaya cumpliendo procesos. Ronaldo sueña con triunfar en el club como hicieron Borgetti y Oribe Peralta. El escenario ideal sería que un club europeo apostase por él, pero que siguiese su maduración en casa antes de dar el salto", explicó José Riestra, vicepresidente de la institución lagunera.
Ya lleva cinco goles en el Premundial de Costa Rica.

El ariete de 20 años lleva ese nombre porque cuando nació, en 1997, su papá eligió llamarlo del mismo modo que su ídolo, el Gordo Ronaldo, quien en ese entonces la rompía en Barcelona. Desde la directiva Guerrera ya reconocieron contactos por él desde diversas entidades del Viejo Continente. Ronaldo es pura potencia, gol y sacrificio dentro del área. A tenerlo en cuenta para después de Rusia 2018.

+ Los DTs del Tri en el último lustro

+ Las estadísticas de nuestras Eliminatorias

+ 10 máximos goleadores de la historia del Tri

Deja tu comentario