Cargando...

¿Operan a Rafa?

¿Operan a Rafa?
Publicado el 30 de mar, 2017
0 comentarios

LO NECESITAMOS. Márquez sigue siendo un jugador muy importante para el Tri.

Márquez se lesionó con la Selección Nacional y viajó a Estados Unidos para una revisión que podría derivar en una intervención quirúrgica, algo que lo dejaría fuera de las canchas por casi todo lo que resta del semestre.

Rafa Márquez es vital para Atlas y la Selección Mexicana. El histórico Capitán lo sabe y por eso no quiere faltar a ninguna cita con el Tri, aunque por segunda vez consecutiva esto le costó una lesión que lo alejará de las canchas.

El defensa presentó un cuadro de lumbalgia aguda y podría tener que someterse a un tratamiento quirúrgico. "A Rafa desde el sábado, el cuerpo médico me puso en comunicación directa de cómo va la situación, Rafa va mañana a Houston a hacerse estudios, el peor panorama sería una operación, aunque no creo que llegue a ese escenario, aunque lo real son tratamientos que le permitirían estar en dos semanas aquí con nosotros, dependerá mucho si esos tratamientos los toma bien su organismo", indicó el 'Profe' Cruz.

El entrenador de Atlas propone que Márquez no sea llamado para encuentros no oficiales del Tri: "Nos serviría más a Selección y nosotros que Rafa esté con aquí con Atlas peleando por entrar a Liguilla. ¿Qué tiene que demostrar con Selección? ¿Qué tiene que ganarse en amistosos? Creo que sí es sano lo que dices (que sólo sea convocado hasta la eliminatoria en junio) y no es necesario que lo recomendemos, es algo que seguro valoran también".

Sin embargo, en caso de confirmarse la operación, Márquez pasaría cerca de un mes y medio sin jugar, lo que lo haría llegar a Copa Confederaciones casi sin minutos, algo que a los 38 años podría ser clave para su rendimiento.

+ VIDEO: El triunfo en Columbus con gol de Rafa.

Deja tu comentario