Cargando...

"Quizás en Rusia rompemos el maleficio": Moreno

Publicado el 13 de feb, 2018
0 comentarios
En la víspera de su posible debut con la Real Sociedad en el marco de la Europa League contra el Salzburgo austríaco, Héctor Moreno dio una extensa entrevista en la cual habló de todo: su pasado, su presente y sus esperanzas respecto al futuro.

Uno de los puntos que abordó el seleccionado mexicano, fue su lesión durante Brasil 2014 y lo que aquello truncó su opción de dar un salto de calidad. "Antes del Mundial tuve en mis manos varios contratos de clubes de renombre que querían firmarme. Era mi sueño cuando vine a Europa. Pospuse la decisión hasta terminar el Mundial pero en el partido de octavos contra Holanda me rompí la tibia en un choque fortuito con Robben. Todo se esfumó de repente pero lo que más me dolió fue caer eliminados. Fuimos ganando todo el partido 1-0. Estaba entrando a la resonancia magnética y mi mujer me mandaba mensajes. Mi gran preocupación era que me quería quedar con el equipo el resto del campeonato y no quería volver a México. Entonces nos metieron dos goles en cinco minutos y se acabó todo".

Moreno fue más allá respecto a sus esperanzas para el Mundial. "Fuera de México nunca habíamos pasado de octavos en un Mundial y (en Brasil) lo tuvimos en la mano. Cuando rompamos esa barrera seremos capaces de cualquier cosa. A ver si es en Rusia". A lo que añadió: "Llego para cumplir el reto de llegar al Mundial de la mejor manera, compitiendo y estando el mayor número de minutos en la cancha. Y eso en la Real puedo tenerlo".

Sobre su presente en la Real, Moreno fue enfático: "Carlos (Vela) ha marcado una época aquí, Diego (Reyes) hizo un año muy bueno y ahora me toca cumplir para que sigan confiando en el talento mexicano".


 

Deja tu comentario