Cargando...

"Quiero jugar, esta gira puede definir mucho": Corona

Publicado el 08 de nov, 2017
0 comentarios

ESFUERZO. Corona quiere ir a su tercer Mundial y, de una vez por todas, tener minutos.

El portero de la Selección Nacional explica que, a meses del Mundial, la Fecha FIFA puede ser fundamental para que Osorio escoja al guardameta titular en Rusia.

Como sucedió en los últimos procesos, la portería del Tri es una incógnita. Con Guillermo Ochoa como principal referente, hay quienes piden que ese lugar lo ocupe Alfredo Talavera, Rodolfo Cota e, incluso, Jesús Corona.

'Chuy' sabe que, a los 36 años, Rusia 2018 será su última oportunidad de tener minutos en un Mundial, luego de quedarse en la banca en Alemania 2006 y Brasil 2014.

"Quiero jugar. Uno, como siempre, va con la ilusión de tener actividad. Esta gira puede definir mucho, quizá no, pero yo siempre voy a entregarme con la idea de poder jugar todos los partidos", comentó el portero de Cruz Azul.

"Uno se prepara para esto, pero al final, sé que antes que todos está el equipo, porque representar a mi país es y siempre será un honor para mí", añadió el guardameta, quien además descartó que haya cierto rencor con otros porteros del Tri.

"Muchos hablan de rivalidad, pero la realidad es que uno trabaja para jugar sin importar quién esté enfrente, al final, el competir te hace mejor y eso ayuda al equipo que necesita tener a los mejores jugadores presentes y dispuestos a defender la camiseta verde", concluyó.
Tags

Deja tu comentario