Cargando...

A despedirse de Rusia en el podio

A despedirse de Rusia en el podio
Publicado el 01 de jul, 2017
0 comentarios

QUE SEA FELIZ. Al menos que dejen un buen sabor en el último partido. (Foto: Mexsport).

México irá por el tercer puesto en la Confederaciones este domingo desde las 7 contra Portugal, ya sin Cristiano.



Ya pasó el mal trago contra el ´muletto´ de Alemania y ahora se aproxima Portugal, sin Cristiano Ronaldo, por el tercer lugar de la Copa Confederaciones de Rusia este domingo desde las 7 del Distrito Federal, en el Estadio Spartak de Moscú. Como el crack de Real Madrid no jugará por haber sido papá de gemelos en su país, las posibilidades del equipo de Juan Carlos Osorio para acabar en el podio crecen.
Por TV Azteca, Televisa, TDN y SKY.

El choque con el Campeón de Europa irá en vivo por Televisa y TV Azteca, así como en la televisión restringida por TDN y SKY. Con las constantes rotaciones del estratega colombiano será imposible descubrir la alineación del Tricolor hasta último momento, aunque se estima que les dará posibilidades a aquellos futbolistas que no lo vienen haciendo habitualmente. Las bajas ya confirmadas son las de Carlos Salcedo y Diego Reyes.

Recordemos que en el estreno en esta competencia ya enfrentó al conjunto luso y acabó 2-2 después de ir perdiendo dos veces y con un gran trabajo del portero Guillermo Ochoa. Ojalá que México gane y al menos culmine este certamen con una sonrisa luego del papelón ante el Campeón del mundo.

Podrían ser estas las alineaciones:



+ Pronostica México - Portugal

+ Así le fue al Tri en la historia de la Confederaciones

+ Las estadísticas de nuestras Eliminatorias

Así arriban a este cotejo:

Deja tu comentario