Cargando...

"¿Por qué no pensar en ganar Confederaciones?": Guardado

Publicado el 09 de may, 2017
0 comentarios

QUIERE HACER HISTORIA. Guardado espera ser la sorpresa en Rusia.

El mediocampista de la Selección Nacional se anima a soñar con el Título del Tri en la competencia que ya se ganó en 1999 para dar el salto necesario a nivel internacional.

La Copa de las Confederaciones está cada vez más cerca. La Selección Nacional se prepara para viajar a Rusia y disputar un certamen clave en las aspiraciones del Tri a nivel mundial.

Andrés Guardado dialogó con el sitio oficial de la FIFA y explicó las diferencias entre el Tri de 2013 y el actual: "En aquel momento estábamos sufriendo muchísimo en la Eliminatoria. Fuimos con muchas dudas en el trabajo que se estaba haciendo, con el entrenador muy cuestionado y en medio de un ambiente muy negativo. Y casi pasó lo que tenía que pasar cuando un equipo está falto de confianza. No pudimos pasar de la primera fase".

"Pasó todo lo contrario a lo que ahorita está pasando. Por eso estamos muy confiados en esta edición. Vamos con un ambiente totalmente diferente, con una eliminatoria muy encaminada y un nivel de confianza en el equipo muy alto que seguramente nos ayudará a hacer un papel bueno", añadió.

Y fue más allá: cree que, en caso de clasificar al Mundial en la próxima Fecha FIFA, podrán soñar con el Título. "Esto nos beneficia muchísimo. Podríamos asegurarnos el pase directo al Mundial, e imagínate lo que eso puede representar: llegar a la Copa Confederaciones con más confianza y más tranquilidad para poder enfocarnos cien por ciento en ese torneo y por qué no pensar en ganarlo", puntualizó.

Deja tu comentario