Cargando...

El plan de Osorio para detener a Cristiano en Rusia

El plan de Osorio para detener a Cristiano en Rusia
Publicado el 20 de abr, 2017
0 comentarios

PELIGRO. Cristiano representa la mayor amenaza de Portugal.

El entrenador de la Selección Nacional reconoció que arman una estrategia para que el portugués no logre hacer diferencias en Copa Confederaciones ante el Tri.

El próximo 18 de junio, en Kazán, México iniciará su camino en Copa Confederaciones nada menos que ante Portugal, campeón europeo, que contará con Cristiano Ronaldo como estrella.

Detener a CR7 será todo un desafío para el Tri, aunque Juan Carlos Osorio reconoció que ya tiene la estrategia para intentar contener al crack de Real Madrid.

"Hay que analizar en qué fundamenta el adversario la fortaleza para hacer goles, corroboramos con un compañero de trabajo la velocidad y Cristiano Ronaldo no es tan rápido como antes, si tenemos defensores que puedan nivelar su tranco largo y su velocidad lo tendríamos jugando lejos de nuestro arco", indicó.

"Plantearemos un partido con una estructura 4-3-3 con un solo medio centro y dos interiores, con extremos para fijar la pasada de los laterales de ellos, y para tratar de aislar en un 1-1 a Cristiano Ronaldo. Si juega en banda izquierda con perfil cambiado podríamos considerar a Carlos Salcedo, Diego Reyes, Jesús Dueñas y hasta Néstor (Araujo) Y si juega por el otro perfil sería con Héctor (Moreno), Luis (Reyes), que nos dejó muy buena señal, y en su momento, dependiendo de cómo esté, con Jorge (Torres Nilo)", externó.

+ Por esto debemos detenerlo: Los 10 mejores goles de Cristiano con su Selección.

Deja tu comentario