Cargando...

"Estoy seguro de que voy a volver a la Selección": Piojo

Publicado el 06 de abr, 2017
0 comentarios

LOCURA. Su base azulcrema funcionó en aquel 2014 muy bueno.

Herrera ya sueña con retornar al Tricolor en el corto plazo y, por qué no, a América también.

Miguel Herrera siempre es una buena opción a mano tanto para el Seleccionado como para sus queridas águilas de Coapa. De hecho, en el programa de radio Los Campamentos, el entrenador de Tijuana fue claro y conciso cuando le consultaron al respecto: "Tanto regresar al Tri como a América son dos buenas opciones, sin dudas voy a volver a la Selección", aseveró el mexicano.
"Somos amigos con La Volpe, si lo veo lo saludo".

Además, descartó una mala relación con el Bigotón en la previa al cruce de este viernes a las 21 en el Caliente: "Si veo a Ricardo La Volpe lo saludaré, no tengo problema,somos muy amigos". Y analizó a los Xolos, de irregular andar en este Clausura: "No hemos defendido bien, hemos tenido problemas en la defensa por algunas lesiones,pero me gusta cómo ataca el equipo. Soy consciente de que no tiene los puntos que quisiera, quisiéramos cinco o seis puntos más. Al final del torneo harán un cambio de césped en la cancha, aunque seguirá siendo sintética".

Por último, el estratega llenó de elogios a su gran figura: "Avilés Hurtado ya es elegible para la Selección mexicana, ya es naturalizado desde hace cuatro años. Si no es el mejor, está entre los primeros mejores delanteros de la Liga".

+ Las estadísticas de nuestras Eliminatorias

 Pero a Matías Almeyda no le tiene tanto afecto...

Deja tu comentario