Cargando...

Osorio: "Estamos en el grupo más difícil del Mundial"

Osorio:
Publicado el 13 de feb, 2018
0 comentarios
Juan Carlos Osorio se extendió respecto a su opinión sobre el Mundial, además de las críticas que ha recibido por los constantes cambios de posición a los que somete a sus jugadores en la escuadra nacional mexicana.

"El grupo de México pinta como uno de los más difíciles. Es un buen reto y lo veo así, nos preparamos toda la vida contra los mejores. Estamos con Alemania, el campeón del mundo, Corea del Sur que seguro será un muy buen rival y Suecia que destacó por dejar fuera del mundial a Italia y que en el 2002 ya sacó a Argentina. El grupo es el más difícil del torneo", dijo el colombiano sobre lo que les espera en Rusia 2018.

De la misma manera, se refirió al presente de uno de sus jugadores más importantes: Chicharito Hernández. "De Javier nos alegra mucho, desde que lo visité y hablando con Moyes siempre pensé que con buena asistencia Javier siempre será un buen rematador. No me sorprende que este anotando goles, lo están utilizando bien".

Además, dio explicaciones por sus constantes cambios de alineaciones. "Es más viable poner a un jugador de una posición ofensiva en defensiva, si tiene disciplina. Es el caso de Jesús Gallardo, extremo izquierdo, lo ponemos de lateral. No estamos tan lejos, es para el debate y es preferencia de algunos ensañarse con eso, pero en la Selección Nacional Mexicana nunca se la ha pedido al centro delantero jugar en una posición que no sea de las tres de arriba. Si el jugador se siente cómodo, tiene condiciones, disciplina y quiere dar su 100% en esa posición, que no es muy lejana, estamos dentro de lo normal".

Los próximos amistosos del Tri serán contra Croacia e Islandia y ahi, comenzarán a definirse de manera más precisa los nombres que irán componiendo la lista de 35 jugadores que la FMF debe enviar a la FIFA antes del 14 de mayo.

Esto fue parte de lo que dijo:

Deja tu comentario