Cargando...

México seguirá por Televisa hasta 2025

México seguirá por Televisa hasta 2025
Publicado el 29 de sep, 2017
0 comentarios

FORTUNAS. Serán 25 millones de dólares anuales de promedio.

Por 12 votos contra 4, los juegos de la Selección irán por la misma señal y por TV Azteca a cambio de 200 millones de dólares.

Al fin finalizó la reunión entre los directivos más importantes de la Liga MX y de la Selección además de los encargados de la televisación. Se votó y llegó a un acuerdo importante: los encuentros del Tricolor seguirán en vivo en las pantallas de Televisa y de TV Azteca a cambio de 200 millones de dólares por ocho años, es decir 25 de promedio por año hasta 2025.

Con la decisión del comité especial que formó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) optaron por repetir las televisoras que tendrán los derechos de transmisión. La votación la ganaron las dos televisoras con 12 contra 4. En las redes sociales, algunos criticaron el hecho luego de que las televisoras aprovecharan una cláusula de renovación automática pese a ocho meses de negociaciones de nuevas ofertas.
"Ambas televisoras han cedido para negociar una nueva cláusula”: Irarragorri.

“Uno de los hallazgos del Comité generaba una cláusula de renovación automática y estaba por debajo de las expectativas que teníamos como contrato a futuro y ambas televisoras han cedido para negociar una nueva cláusula”, declaró Alejandro Irarragorri, presidente de Santos y miembro del Comité de Comercialización de la FMF.

En breve podría haber más novedades.

+ Las estadísticas de nuestras Eliminatorias

Hablaron muchos...

Deja tu comentario