Cargando...

El juego ante Curazao luce de trámite

El juego ante Curazao luce de trámite
Publicado el 15 de jul, 2017
0 comentarios

La Selección Mexicana dirigida por Juan Carlos Osorio enfrenta a Curazao en su último partido de fase de grupos de la Copa Oro este domingo en el Alamodome.

Aunque el Tri se mantiene como líder del grupo, su más reciente resultado, un empate a cero ante Jamaica, ha creado más presión en la selección por parte de los aficionados.

Previamente México venció 3-1 a El Salvador en su partido debut del torneo. Los goles en esa ocasión fueron obra de Elías Hernández, Orbelín Pineda y Hedgardo Marín.


 Curazao, por otro lado, llega luego de ser derrotado 2-0 por El Salvador y Jamaica. Aún así, el equipo dirigido por Remko Bicentini presume que fue campeón de la Copa Caribe.


La Selección Mexicana es primer lugar del grupo con 4 unidades, misma cantidad que Jamaica, pero este con menor diferencia de goles, le sigue el Salvador con tres y al fondo Curazao sin puntos.

Para asegurar el liderato del sector México debe ganar a Curazao y mantener la mejor diferencia de goles ante Jamaica, que enfrenta a El Salvador.

Cabe recordar que avanzan los dos primeros equipos de cada grupo y los dos mejores terceros lugares.

Las apuestas deportivas marcan como amplia favorita a la Selección Mexicana con -800, mientras que la victoria de Curazao se cotiza en +1000. El empate se cotiza en +750.

Los momios además ofrecen -250 por un over de 2.5 goles y +187 por un under. En caso de que anoten los dos equipos se ofrece +150.


 Además, si el Tri vence y no recibe gol en contra se paga -200, pero si gana y permite una anotación rival se da +200.


 Oddsshark agrega que una victoria de la Selección Mexicana por un gol ofrece +350, por dos +300 y +333 si es por tres.


 Un marcador 1-0 paga +800 y un 2-0 o 3-0 ofrece +500.


 PRONÓSTICO: Curazao 0-3 México


 + Para más información checa el sitio de OddsShark.

Deja tu comentario