Cargando...

"No volvería al Tri, sería complicado"

Publicado el 30 de ago, 2017
0 comentarios

PASADO FUGAZ. Vucetich sólo dirigió al Tri en una Fecha FIFA.

El ex entrenador de la Selección Nacional afirmó que, al no estar de acuerdo en ciertos manejos de la Directiva, no podría volver a formar parte del proyecto.

El Currículum de Víctor Manuel Vucetich cuenta con 5 títulos de Liga MX, 3 Concachampions, 3 Copa MX y dos Ascensos, pero tiene una pequeña 'mancha': la Selección Mexicana.

Al frente por sólo dos partidos en la infartante definición del Hexagonal Final hacia Brasil 2014, el 'Rey Midas' fue despedido al llegar a Repechaje por la derrota de Panamá ante EEUU.

¿Volvería al Tri? "No, sería complicado, porque por desgracia los procesos en la Selección Mexicana se cortan por lo más sano. Siempre han habido tantos cambios, tantas circunstancias que se presentan e intereses; hoy más que nunca se permiten demasiados intereses económicos en donde se deja de ver lo deportivo. Creo que ahí vamos a tener muchos conflictos, por tal motivo me tendría que hacer a un lado", comentó.

¿Cómo vio su salida? "Irrespetuosa. Simplemente fue una situación completamente fuera de lo normal. A final de cuentas perdiste contra el mejor equipo de toda la zona de Concacaf, que lo demostró en el Mundial. Jugar un partido contra Nueva Zelanda prácticamente era una clasificación asegurada. Cualquier equipo, incluso de la Segunda División, es mejor que el equipo de Nueva Zelanda", externó.

Deja tu comentario