Cargando...

"Lo que me va a llevar al Mundial es estar bien en Santos"

Publicado el 19 de nov, 2017
0 comentarios

ESTÁ LISTO. A los 26 años, Araujo se siente con la madurez necesaria para ir a Rusia.

El defensa no se confía, sabe que no tiene un lugar asegurado en la Lista definitiva para la Copa del Mundo, y espera mantener el nivel en La Comarca.

Llega el momento de las pruebas constantes para los elementos que Juan Carlos Osorio tiene en mente de cara a Rusia 2018. Los futbolistas saben que rendirán examen en cada encuentro.

Por eso, Néstor Araujo entiende que no tiene un lugar asegurado entre los veintitrés que disputarán el Mundial entre junio y julio del año entrante, y espera manter o elevar el nivel.

"Nunca trato de pensar más allá. Lo que me va a llevar al Mundial es estar bien en Santos, terminar bien el domingo y hacer un buen torneo en Santos. Eso va a darme la posibilidad de estar en Selección, hay que tratar de regresar a los primeros lugares", expresó.

A menos de dos semanas del sorteo, no tiene preferencias por los adversarios: "Contra la Selección que nos toque. Obviamente hay jugadores que uno admira y uno sueña con estar en la cancha enfrentándolos, pero todas las selecciones que van son de calidad y es un sueño estar ahí. Estoy muy agradecido si me llega a tocar estar en un Mundial".

Araujo lleva disputados 24 encuentros con la Selección Nacional, 21 de ellos en el ciclo Osorio, quien ya lo llevó a la Copa América Centenario y Confederaciones. Si mantiene el rendimiento en La Comarca, el ex Cruz Azul parece tener el visto bueno del colombiano para jugar su primera Copa del Mundo.

+ Araujo tuvo un gran partido ante Bélgica:

Deja tu comentario