Cargando...

México ya sabe en qué bombo estará de Rusia 2018

México ya sabe en qué bombo estará de Rusia 2018
Publicado el 02 de sep, 2017
0 comentarios
Luego de ganarle a Panamá y ser el quinto clasificado a Rusia 2018, detrás del anfitrión, Brasil, Irán y Japón, la Selección Mexicana estará en el bombo 2 para el sorteo del Mundial el próximo mes de diciembre.

El Bombo 1 estará con los equipos que serán cabeza de serie, es decir, con las potencias mundiales que están en los primeros lugares del ranking FIFA.
El sorteo será el próximo 1 de diciembre

 

Si México hubiera ganado la Copa Oro, habría estado en el Bombo 1, pero perdió toda posibilidad de estar a la par de las cabezas de grupo y ahora deberá rezar que no le toque una de las potencias mundiales en su grupo.

El analista de ESPN, Alexis 'Mr. Chip' Martín Tamayo, señaló el pasado 25 de julio a ESPN Digital que “en caso de que México hubiera ganado la Copa Oro, se habría colocado en el decimosegundo puesto y se hubiera quedando a tres puntos de España y tendría por encima a Bélgica y Francia, que lo más probable es que vayan al Mundial. Tendría encima a Portugal y Suiza, uno de los dos va a tener que jugar la repesca porque están en el mismo grupo y también a Colombia”.

 

Deja tu comentario