Cargando...

México, favorito para seguir como líder de grupo

México, favorito para seguir como líder de grupo
Publicado el 13 de jul, 2017
0 comentarios
La Selección Mexicana enfrentará a Jamaica este jueves en el Sports Authority Field de Denver, Colorado, en su segundo partido de Copa Oro.

El Tri llega luego de vencer 3-1 a El Salvador en su primer cotejo. Elías Hernández, Hedgardo Marín y Orbelín Pineda fueron los autores de las anotaciones.

Cabe recordar que el Tri no cuenta con el técnico Juan Carlos Osorio en el banquillo debido a suspensión. Pompilio Páez estará a cargo en su lugar, aunque el propio Osorio mandará la alineación y confirma que seguirán las tan criticadas rotaciones.

Jamaica, por otro lado, venció 2-0 a Curazao en su partido debut y llega luego de ser segundo lugar de la Copa Caribe. Esta selección, dirigida por Theodore Whitmore, además fue subcampeona de 2015 y suma nueve apariciones previas en Copa Oro.

Con estos resultados, México es líder del Grupo C con tres puntos, seguido por Jamaica con las mismas unidades, pero peor diferencia de goles. El Salvador es tercer sin unidades, seguido por Curazao.

De las últimas cinco ocasiones en las que se midieron la Selección Mexicana y la de Jamaica, el Tri se impuso en tres, hubo un empate y los caribeños vencieron en una.

Su duelo más reciente fue en la Copa América del año pasado donde México venció por 2-0.

Con estos antecedentes, la Selección Mexicana es favorita en las apuestas deportivas con -300, mientras que el triunfo jamaiquino paga +900 y el empate +375. En caso de que el Tri se imponga por 1-0 se paga +550 y +500 si es por dos. Un 2-1 se cotiza en +800 y el 3-0 en +700.

Los momios además indican que el over de 2.5 goles paga -125 y el under +100. Si los dos equipos marcan se ofrece +100 y -150 si solo lo hace uno o ninguno.

Oddsshark agrega que un triunfo de México por un gol de diferencia paga +260 y +300 si es por dos. En caso de que Jamaica se imponga por una anotación se da +1000.

PRONÓSTICO: México 3-0 Jamaica
Tags

Deja tu comentario