Cargando...

Diabólico partido en Bruselas

Diabólico partido en Bruselas
Publicado el 10 de nov, 2017
0 comentarios
Bruselas palpitó con un partidazo digno de Copa del Mundo con el 3-3 de Bélgica y México. El Chucky Lozano fue la gran figura del partido con un doblete de gran manufactura. Lukaku, Hazard y Guardado hicieron los otros goles en este juego amistoso de Fecha FIFA en el Estadio Rey Balduino. 

 



El conjunto azteca tuvo en los primeros minutos del partido algunas oportunidades de cara al arco del equipo local sin embargo no se corrió con suerte. Y fueron los belgas que a la primera de gol importante la mandaron a guardar vía Eden Hazard tras un disparo de Lukaku que Memo Ochoa rechazó y quedó botando en el área.

En la recta final del primer tiempo, al Chicharito le hicieron un penal clarísimo que Andrés Guardado cambió por gol para el empate azteca. Así terminaría la primera etapa.

Para la parte complementaria, y a los 2 minutos del 2T, Chicharito salió lesionado y su lugar lo ocupó Raúl Jimenez, siatuación que no gustaba nada en la banca y menos con el pronto gol de Lukaku un par de minutos más tarde para el 2-1.

Pero arrancaría parte del show de Lozano, quien con dos golazos le dio la vuelta al marcador para poner al equipo de Osorio 2-3 arriba. Primero, con un control de balón espectacular y una definición que dejó sin nada que hacer a Courtois.

Pero en el tercer gol, con la colaboración del arquero belga tras un rebote, el Chucky contraremató fusilando para el 2-3 azteca.

Para el minuto 70, nuevamente Lukaku ponía el partido en tablas haciendo el 3-3.

+ ALINEACIÓN DE BÉLGICA

Courtois Boyata Ciman Vermaelen Meunier Chadli De Bruyne Witsel Tielemans Eden Hazard Lukaku

+ ALINEACIÓN DE MÉXICO

MEX-1

 

Deja tu comentario