Cargando...

Memo Ochoa le pegó al VAR y a la FIFA

Memo Ochoa le pegó al VAR y a la FIFA
Publicado el 02 de jul, 2017
0 comentarios
Paco Memo fue elegido el mejor jugador del partido por la FIFA pero eso no impidió que el arquero mexicano criticara fuertemente a la organización de la Copa Confederaciones tras el polémico penal no marcado a Héctor Moreno a pesar de que Infantino estuvo presente.

 




“El tema del VAR, ahí tengo varios testigos, Infantino estaba ahí y no creo que se fue limpio. Es un tema muy polémico y va a seguir siéndolo, algunas jugadas sí, otras no (las revisan). Tendrán que buscar la forma de que sea lo más justo posible”, expresó.

“Algunas veces te juega en contra y nos tocó ahora, en otras ocasiones nos quitaron algunos goles, será un tema complicado pero por el bien del futbol esperemos que lo pulan porque es difícil y este día y esta sensación que nos llevamos, el VAR no nos va a ayudar a quitarla”.




“El futbol tiene estas cosas de justas y no tan justas y si seguimos así con esta línea y honestidad, con este trabajo y compromiso, el futbol nos recompensará en el futuro”, agregó.


“Estoy orgulloso de mi equipo, de la selección que siempre dio la cara y tú viste cómo nos trató la gente y el reconocimiento por lo que vieron de México en Rusia. Nos vamos con ese sabor de boca de revancha de aquí al mundial, con ganas de volver”.

 

Deja tu comentario