Cargando...

Marco Fabián es descartado para Eliminatorias

Marco Fabián es descartado para Eliminatorias
Publicado el 23 de feb, 2017
0 comentarios

TIEMPO INDEFINIDO. Aún no se sabe cuándo retornará De La Mora.

Santiago Baños confirmó que el futbolista no será llamado por Juan Carlos Osorio para enfrentar a Costa Rica y Trinidad y Tobago por la lesión sufrida hace más de un mes en Alemania.



Falta poco más de un mes para la reanudación de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018. Y si bien México se encuentra cómodo tras las dos primeras Jornadas, no podrá contar con uno de los 'europeos'.

En diálogo con Fox Sports, Santiago Baños -Director de Selecciones Nacionales- confirmó que Marco Fabián no estará ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, los encuentros de la Fecha FIFA del mes próximo.

"Esta semana apenas está empezando a trotar ya en la cancha. Creemos que tiene para un mes para reaparecer en las canchas. Se acordó entonces con el cuerpo técnico que obviamente no iba a ser llamado para los partidos de marzo porque no va a estar al cien por ciento", indicó.

"Lo de Herrera fue criminal, 17 puntos. Lo de Fabián nos dejó un poco más tranquilos porque sufrió mucho durante 25, 28 días, ahora ya está empezando la rehabilitación, casi no siente el problema que tenía. Y Carlos Vela afortunadamente se encuentra bien, no tiene molestias y esperamos que siga así", añadió.

Deja tu comentario