Cargando...

Luis Reyes impresionó muy bien

Luis Reyes impresionó muy bien
Publicado el 03 de mar, 2017
0 comentarios

CORRECTO TRABAJO. El joven conformó al Cuerpo Técnico encabezado por Osorio. (Foto: Mexsport).

El lateral izquierdo de Atlas podría volver a ser convocado tras su producción positiva frente a Islandia.



Juan Carlos Osorio continúa buscando variantes en las nuevas generaciones nacionales y una de ellas es la de Luis Reyes, lateral izquierdo de Atlas, de muy buen trabajo durante los 45 minutos que jugó en el amistoso que finalizó 1-0 sobre Islandia con el gol de Alan Pulido el mes pasado. Es más, de cara a la Copa Confederaciones y la Copa Oro que se aproximan es probable que sea convocado, aunque es casi imposible aún que forme parte del plantel para las Eliminatorias mundialistas.
"Uno siempre se prepara para las grandes oportunidades".

"Uno se prepara para las grandes oportunidades. Estoy muy contento de que me hayan brindado este momento. Llegué con 15 años a Atlas y he estado 10 años apretando para triunfar. Hubo momentos en los que me desesperé, pensé en dejarlo. Pero tuve paciencia y con la ayuda de mi mujer y mis hijas esperé la alternativa", manifestó el futbolista a Marca México.

Además, aprovechó para elogiar a su compañero y Capitán de los rojinegros, Rafael Márquez, un símbolo de la Selección: "Cuando lo veía en Europa ganar la Champions se lo decía a mis amigos que volvería a Atlas y que jugaría con él. De Rafa aprendo cada día cómo trabaja y su mentalidad ganadora". El lateral de 25 años surgió en ese club y luego de su paso por el Ascenso Nacional retornó a Jalisco en 2016. Y ahora presiona por su oportunidad, claro.

+ Los DTs del Tri en el último lustro

+ Las estadísticas de nuestras Eliminatorias

+ 10 máximos goleadores de la historia del Tri

Deja tu comentario