Cargando...

Pompilio Páez entrenará al Tri en ausencia de Osorio

Pompilio Páez entrenará al Tri en ausencia de Osorio
Publicado el 03 de abr, 2017
0 comentarios

COMPARTEN IDEAS. Pompilio Páez es el hombre de confianza de Osorio.

El primer auxiliar del entrenador colombiano será el encargado de conducir la preparación de la Selección Nacional hacia Copa Oro mientras el Tri disputa Confederaciones.

Poco a poco, la preparación de la Selección Nacional para Copa Oro y Confederaciones queda lista. Santiago Baños, Director Deportivo de selecciones nacionales, confirmó quién ocupará el lugar de Juan Carlos Osorio para el certamen de Concacaf mientras el colombiano esté en Rusia.

"Ya está casi decidido, afortunadamente tenemos mucha gente capaz y en selecciones hay mucha gente que puede aportar su granito de arena. Se va a quedar el profesor (Luis Pompilio) Páez, que es el primer auxiliar del profesor Osorio y ahí lo vamos a apoyar con gente de aquí. Estamos por definir quién será el entrenador de porteros y si el preparador físico Jorge Ríos se va a la Confederaciones con el grupo o se queda a preparar los hombres para la Copa Oro", indicó.

Por otra parte, el Directivo reveló que, previo a Copa Confederaciones, esperan conseguir dos adversarios de nivel en Europa para llegar con ritmo futbolístico.

"Queremos ir a Europa a jugador dos partidos. Hay varios equipos en el repechaje, esperaremos que se defina la situación de los equipos un poco más en su clasificación al mundial y entonces elegir los rivales", remarcó.

+ VIDEO: El último partido del Tri.

Deja tu comentario