Cargando...

Los compromisos que quedan antes del Mundial

Los compromisos que quedan antes del Mundial
Publicado el 14 de nov, 2017
0 comentarios

PREPARACIÓN. El Tri buscará llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo.

La Selección Nacional espera disputar cinco amistosos más como preparación para Rusia 2018, aunque sólo en dos de ellos podrá contar con el plantel completo.

Finalizó la Fecha FIFA de noviembre, con buenas sensaciones para México, que igualó 3 a 3 ante Bélgica y venció por 1 a 0 a Polonia en los últimos compromisos del año.

Pero el camino del Tri hacia Rusia 2018 aún tiene varios encuentros por disputar, o al menos esa es la intención de Juan Carlos Osorio. ¿Qué partidos le quedan al Tri por delante?

- 31 de enero de 2018: En el Alamodome de San Antonio, Texas, la Selección jugará ante un rival a confirmar. Será sólo con elementos de Liga MX, sin 'europeos'.

- Fecha FIFA de marzo: Últimos dos amistosos en los que Osorio podrá contar con los jugadores que quiera. Será del 19 al 27 de dicho mes, en territorio estadounidense.

- Despedida: Una vez finalizadas las Temporadas, la Selección disputará un partido en suelo mexicano para que la afición pueda disfrutarlos antes del Mundial.

- En Europa: Antes de llegar a Rusia, la idea del Cuerpo Técnico es disputar otro par de encuentros amistosos.

En total, en caso de confirmarse todos, serían seis los partidos que afrontará la Selección como preparación para la Copa del Mundo.

+ El gol de Jiménez a Polonia

 

Deja tu comentario