Cargando...

Lo que se viene en 2017

Lo que se viene en 2017
Publicado el 02 de ene, 2017
0 comentarios

A PENSAR. Osorio deberá definir si recurre o no a la rotación habitual. (FOTO: Getty)

La Selección Mexicana tendrá un año muy cargado: deberá afrontar Hexagonal Final, Copa Confederaciones y Copa Oro. Aquí, todos los detalles del calendario.

El 2017 no será un año más para la Selección Mexicana. Es que la escuadra comandada tácticamente por Juan Carlos Osorio tendrá una gran cantidad de competencias muy relevantes para el presente, y, por supuesto, también pensando en el futuro.

En primer término, el Tri tendrá que disputar lo que resta del Hexagonal Final, con la mirada puesta en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Pero, por supuesto, eso no será todo: además tendrá por delante la Copa Confederaciones, y, como si eso fuese poco, también la Copa Oro.

México tuvo un duro comienzo en el Hexagonal Final, con dos juegos en condición de visitante. Sin embargo, logró derrotar a Estados Unidos y luego cosechó un empate ante Panamá. ¿Qué le queda por delante pensando en la clasificación para el Mundial? Lo siguiente:

- México vs. Costa Rica (24/3)
- Trinidad y Tobago vs. México (28/3)
- México vs. Honduras (8/6)
- México vs. Estados Unidos (11/6)
- México vs. Panamá (1/9)
- Costa Rica vs. México (5/9)
- México vs. Trinidad y Tobago (6/10)
- Honduras vs. México (10/10)

Posteriormente llegará la Copa Confederaciones. En Rusia, el Tri integrará el Grupo A junto al anfitrión -con quien jugará el 24/6-, Nueva Zelanda -a quien enfrentará el 21/6- y Portugal -con quien debutará el 18/6-. La competición comenzará el 17 de junio y culminará el 2 de julio.

Por último, México hará su parada en la Copa Oro de Estados Unidos. La escuadra de Osorio intentará defender el título en un certamen que tendrá su inicio el 7 de julio y verá su final el 26 del mismo mes.

+ Osorio y las Eliminatorias:

Deja tu comentario