Cargando...

"Llegará mi tiempo en la Selección": Baca

Publicado el 03 de oct, 2017
0 comentarios

ILUSIÓN. El jugador de La Máquina cree que puede tener una chance.

El mediocampista de Cruz Azul sabe que para lograr debutar en el Tri debe mantener un buen nivel en La Máquina, pero aclaró que, esté o no en una convocatoria, siempre apoyará a México.

La temprana clasificación de la Selección Nacional al Mundial de Rusia ilusionó a muchos de los habituales relegados a recibir un llamado de Juan Carlos Osorio para tener una prueba con el Tri.

Uno de ellos fue Rafael Baca, quien finalmente no fue considerado por el entrenador colombiano. Pero el mediocampista de Cruz Azul no pierde las esperanzas de ser Seleccionado.

"La verdad es que yo estoy tranquilo, siempre lo he dicho, hay que hacer bien las cosas aquí en Cruz Azul y el tiempo llegará, al final del día todos los futbolistas que aparecen en esa lista merecen estar ahí y yo seguiré apoyando a la Selección, pero seguiré trabajando para hacer las cosas bien aquí en mi club", comentó.

Baca, de 28 años, jugó en la Major League Soccer con San José Earthquakes hasta que, para el Clausura 2014, llegó a La Máquina, institución con la que obtuvo la Concachampions de ese año, único Título en su carrera.

Deja tu comentario