Cargando...

Layún participa en la clasificación de Sevilla a la final de la Copa del Rey

Layún participa en la clasificación de Sevilla a la final de la Copa del Rey
Publicado el 07 de feb, 2018
0 comentarios
El lateral mexicano ingresó a los 73 minutos en el triunfazo por 2-0 de Sevilla ante Leganés, que le dio el pase definitivo a la final de Copa en España. Esperan rival entre Barcelona y Valencia, quienes se enfrentarán mañana.

El Sevilla de Miguel Layún, con el mexicano presente los últimos 17 minutos, derrotó por 2-0 al Leganés, con quién empató en la semifinal de ida de la Copa del Rey y clasificó a la final del torneo español, y espera rival entre el FC Barcelona y el Valencia, quienes se enfrentarán mañana en tierras hispanas.



Los goles fueron en momentos muy dispares del partido: El primero vino de los pies de Joaquín Correa a los 15 minutos. El segundo, por su parte, fue anotado a los 89 minutos por Franco Vásquez.

Miguel Layún es recién llegado en Sevilla, y en su debut jugó los 90 minutos. En el partido de hoy, el segundo a su haber en España, solo estuvo presente al final del encuentro, ya que su técnico prefirió guardarlo y prepararlo para el duelo del fin de semana, donde recibirán al Girona.


Deja tu comentario