Cargando...

Osorio seguirá pese a fracaso en Copa Oro

Osorio seguirá pese a fracaso en Copa Oro
Publicado el 24 de jul, 2017
0 comentarios

EN LA MIRA. El proceso del colombiano vuelve a estar muy cuestionado.

El entrenador de la Selección Nacional se mantendrá en el cargo más allá de la caída en Semifinales ante Jamaica, según informó su Auxiliar Técnico.

México consumó el fracaso en Copa Oro al ser derrotado, en Semifinales, por Jamaica, y el #FueraOsorio volvió a ser Tendencia en Twitter, donde la afición explotó contra el colombiano.

Pero Luis Pompilio Páez, Auxiliar Técnico del timonel de la Selección Nacional, confirmó que la FMF les dio voto de confianza para continuar en el cargo hasta la Copa del Mundo.

"Si vamos a analizar los tres torneos, este Cuerpo Técnico fue contratado inicialmente con la misión de llevar a México al Mundial, primero hay que estar, falta aún, estamos muy cerca. En la Copa Confederaciones estuvimos a un minutos de haber vencido al Campeón de Europa, también hay un análisis", externó.

Y opinó que el Tri no era candidato: "No podemos decir que México es el favorito para ganar la Copa Confederaciones, o que con este grupo lo éramos para ganar la Copa Oro. Veníamos con esa ilusión, hicimos la preparación, hoy estuvimos a un gol, pero a veces ese gol es una diferencia muy grande, este es un proceso y todos tenemos que generar".

Por otra parte, Osorio sí se perderá el próximo duelo de Eliminatorias ante Panamá, ya que la FMF no apelará la sanción impuesta al estratega tras la Copa de las Confederaciones.

+ FRACASO: Jamaica elimina al Tri en Copa Oro.

+ ENOJO: El #FueraOsorio no se hizo esperar.

Deja tu comentario