Cargando...

González se inclina por Estados Unidos

González se inclina por Estados Unidos
Publicado el 01 de nov, 2017
0 comentarios

SE IMAGINA CON EUA. González opta por representar a Estados Unidos.

El joven mediocampista escogió representar, al igual que en todas las Selecciones Juveniles, al país vecino, aunque FMF intentará convencerlo de elegir al Tri.

Duele cada vez que un mexicano prefiere representar a la Selección de Estados Unidos. Decisión respetable, por supuesto, pero que le quita al Tri la chance de contar con alguna figura.

El último en sumarse es Jonathan González, joven mediocampista de 19 años que escogió representar al país vecino. Nacido en California, ya participó con los de Barras y Estrellas en Selecciones Juveniles.

"Jonathan es un chico que nació en California, vivió gran parte de su vida allá, y ahí realizó todos sus procesos juveniles", lo defendió Duilio Davino, Presidente Deportivo de Monterrey.

Dennis Te Kloese, Director de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, avisó que no se quedarán de brazos cruzados ante esta decisión del hoy jugador de Rayados.

"Conocemos a Jonathan. La verdad hemos tratado de invitarlo e involucrarlo. Su deseo ha sido siempre jugar para Estados Unidos. Nuestro deber es insistir. Es un jugador con mucho futuro y gran proyección. A final de cuentas es un tema personal y familiar donde él tiene la última palabra. Estuvo en una eliminatoria Sub 20 en Costa Rica y luego fue al Mundial en Corea, esto nos cerró la puerta que podía jugar para México", remarcó.

Deja tu comentario