Cargando...

¿Tiempo de Tri Mayor para Antuna?

¿Tiempo de Tri Mayor para Antuna?
Publicado el 10 de ago, 2017
0 comentarios

ESTÁ LISTO. El joven mediocampista quiere una chance para mostrarse.

A punto de iniciar su experiencia europea en la Eredivise de Holanda, el joven mediocampista se ilusiona con que Osorio lo considere para una convocatoria.

Uriel Antuna fue noticia antes de lo esperado por una transferencia. A los 19 años y con apenas una Temporada como profesional en Santos Laguna, firmó con Manchester City y fue cedido por dos temporadas a Groningen de Holanda.

El mediocampista brindó una entrevista a Marca en la que admitió que uno de sus próximas metas, ya con el salto a Europa concretado, es tener su primera chance con la Selección Mayor.

"Siempre me he trazado metas. El estar en Selección, así sea Sub-15, Sub-17, Sub-20 y ahora estando allá tener los mayores minutos y luchar para que Juan Carlos Osorio se fije en mí", aseguró.

"Tengo metas: en dos años regresar al Manchester City, que Pep Guardiola se fije en mí, tirar a lo más alto. Primero quiero llegar, tener los mayores minutos posibles, luchar por ser titular, siempre he luchado por ser titular en cualquier equipo que esté", añadió.

Habiendo participado de la Copa del Mundo Sub-20, Antuna ya quiere dejar de ser una de las 'promesas' para transformarse en una realidad.

Deja tu comentario