Cargando...

Todos levantan la mano para llegar al Tri

Todos levantan la mano para llegar al Tri
Publicado el 05 de abr, 2017
0 comentarios

OPCIONES. ¿Llevará Osorio a alguno de ellos?

Cuatro futbolistas pidieron públicamente una chance con la Selección Nacional en Copa Oro. Dos de ellos jamás debutaron con el Tri y uno juega en el Ascenso MX.

La Selección Mexicana deberá recurrir a varios elementos no habituales en el Tri para disputar Copa Oro por coincidir con Confederaciones. Y esto alimentó la ilusión de muchos jugadores.

En las últimas horas, cuatro de ellos hablaron de la chance de jugar en el Seleccionado de Juan Carlos Osorio, pese a que la mayoría no fue considerada por el colombiano.

+ Jesús Gallardo: "Me siento muy bien, la verdad que gracias a Dios me ha hablado el profe Osorio y estoy muy contento e ilusionado. Me ha ayudado mucho por los jugadores con los que me tocó estar con el Tri, aprendí de ellos, admiré cómo se movían en la cancha y obvio tratar de tener más confianza dentro del campo. Es difícil el tener los pies en la tierra, debo seguir así, dar lo máximo en cada entrenamiento".

+ Érick Torres: "Estoy tomándolo con mucha calma, preparándome en los entrenamientos, en los partidos, y sé que las oportunidades van a llegar porque Osorio y su Cuerpo Técnico se fijan en todos los jugadores, están al pendiente de los mexicanos y sé que están al pendiente de lo que estoy haciendo acá, aunque no he hablado con él, y eso me motiva muchísimo. Sé lo que significa representar a mi país, he tenido proceso largo en Selecciones menores, sé lo que es representar a México y es algo especial, muy bonito. Es para lo que estoy trabajando y si deciden darme una oportunidad, tengo que estar preparado".

- Gol del 'Cubo' en el Tri ante Panamá:



+ Avilés Hurtado: "Sería un orgullo (jugar con el Tri) por todo lo que me ha brindado México, pero ni (Juan Carlos) Osorio ni nadie me ha buscado. Siempre lo he dicho, que mi sueño es vestir la camiseta de Colombia y si se diera la posibilidad analizaría, la situación para tomar la mejor decisión".

+ Ismael Valadez: "No me comparo con nadie, sé lo que he venido trabajando, sé lo que he hecho, sé los números que tengo. Si voltean a ver, excelente. No soy una persona que le guste echarse porras, no es lo conveniente, pero yo digo que para ir a la selección tienes que estar por muy buen momento, si estoy pasando por buen momento, lo consideran así, yo feliz y orgulloso de poder representar a mi país".

"Soy consciente de que tienen una problemática para hacer dos Selecciones, que van a necesitar más jugadores, si se abre esa posibilidad, bienvenido, estoy futbolísticamente hablando al cien por ciento, si estaría bien que voltearan a ver en un entorno a rendimiento, si se da, adelante".

Deja tu comentario