Cargando...

"La MLS no lleva al Mundial": Herrera

Publicado el 29 de dic, 2017
0 comentarios

JUNTOS. Se llevan bien, pero el entrenador siempre prioriza lo profesional.

El Piojo y un tiro por elevación para los Dos Santos a seis meses de Rusia 2018.

¿Miguel Herrera está fastidioso con los hermanos Dos Santos por la decisión que tomaron de marcharse a Estados Unidos y no arribar a su América? El entrenador de las águilas y un tiro por elevación para Giovani y Jonathan a seis meses de Rusia 2018...

"Los jugadores tendrían que darse cuenta de que esa Liga, la MLS, no les dará la posibilidad de ir a una Copa del Mundo. Les va a dar para ir por el nombre, por el ritmo de juego, no. Es una Liga en crecimiento, pero mientras no cambien sus fechas, no podrá competir con el con el Mundo", dijo el timonel en la breve entrevista con beIN Sports.
"No sé si van a llegar con ritmo porque empiezan en marzo".

"Cuando los jugadores se dan cuenta de que la Liga no les da para poder competir en otros lados, se van. Lo han hecho varios. Los que han traído para retirarse se regresan a sus países. No sé si vayan a llegar con el ritmo que llegan los demás porque ellos comienzan hasta marzo. A Jonathan lo fuimos a buscar y desafortunadamente decidió ir a la MLS", puntualizó por último el Piojo, que llevó al Seleccionado a Brasil 2014, certamen en el que alcanzó los Octavos de Final.

+ Los rivales del Tri en Rusia 2018

Para Osorio también deberían jugar en Europa...

Deja tu comentario