Cargando...

Herrera confía en superar a Liverpool

Herrera confía en superar a Liverpool
Publicado el 12 de feb, 2018
0 comentarios
 

El capitán del Porto aseguró que tienen posibilidades de avanzar a cuartos de final en la UEFA Champions League, pese a tener un histórico de la competencia como rival en octavos.

Héctor Herrera se mostró entusiasmado y confiado de cara al enfrentamiento próximo entre Porto y Liverpool como parte de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El mediocampista mexicano, sentenció que será una duelo interesante y que confían en superar la prueba más complicada que han tenido en el torneo hasta el momento: "Creo que es un partido bonito, cualquiera quiere disputar este tipo de partidos y sobre todo con ese tipo de rival. Tenemos que ir por todo, no podemos especular y ver que pasa. Tenemos que proponer nuestro juego y tratar de hacerles daño"

Además recalcó que confían en poder derrotar al equipo inglés dirigido por Jürgen Klopp: "Estamos confiados de poder pasar esta eliminatoria, sabemos que va a ser muy, muy difícil, habrá que estudiar muy bien al rival y saber como podemos plantear un partido que nos beneficie"

En 441 minutos disputados de Champions esta campaña, Herrera acumula una anotación, otra asistencia y una amonestación, en cinco juegos durante la fase de grupos.

Deja tu comentario