Cargando...

Talavera es duda por su maldita rodilla

Talavera es duda por su maldita rodilla
Publicado el 30 de jul, 2017
0 comentarios

¿ADIÓS? Además de Ochoa, asoman Cota y Corona en su lugar. (Foto: Twitter).

Al portero de Toluca le harán estudios pero no saben si llegará al 1° de septiembre contra Panamá por las Eliminatorias.

La rodilla izquierda tiene a maltraer a Alfredo Talavera y lo volvió a molestar este domingo, cuando el portero de Toluca debió abandonar el campo muy dolorido durante el juego contra León. Si bien le harán estudios en las próximas horas, se trata de la parte del cuerpo más complicada para la recuperación, por lo que el portero ya está en duda para dentro de un mes, cuando el 1° de septiembre México reciba a Panamá por el Hexagonal final de las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018.
"Todavía no tenemos un diagnóstico oficial", dijeron desde Toluca.

Tras el violento choque con Elías Hernández, el arquero dejó la cancha en el carrito y encendió la alarma para Juan Carlos Osorio y compañía. "El doctor Serrano ya está tomando medidas, todavía no tenemos un diagnóstico oficial. Hay que esperar al proceso y lo importante es que ya fue atendido”, dijo David Rangel, auxiliar de Hernán Cristante, quien no pudo dar conferencia al estar suspendido.

Habrá que aguardar por más novedades esta semana entonces. Mientras tanto, Rodolfo Cota y José de Jesús Corona ya se relamen para luchar por el puesto con Guillermo Ochoa en la próxima doble Fecha FIFA.

+ Las estadísticas de nuestras Eliminatorias

Deja tu comentario