Cargando...

"En mi cabeza pasa jugar el Mundial"

Publicado el 29 de dic, 2017
0 comentarios

SUPLENTE. El volante de Rangers forma parte del ´México B´ por el momento. (Foto: Mexsport).

El Gullit Peña se tiene fe para ir a Rusia 2018 pese a que hoy corre de atrás en la consideración de Osorio.

A pesar de que se fue de Guadalajara envuelto en duras críticas y con cierta indisciplina, parece que haberse marchado a Rangers de Escocia le hizo bien a Carlos Peña, quien incluso llega a ser tan optimista que todavía sueña con estar entre los 23 de Juan Carlos Osorio dentro de seis meses para la Copa del Mundo de Rusia, a la que arribaría con 28 años.
Lleva 9 partidos con 4 goles en Escocia.

"La toalla no la arrojo mientras las piernas me den. Es decisión del profe Osorio, él tiene la última palabra. A mí me corresponde estar al cien, ganar con mi equipo y hacer goles. Claro que todo jugador sueña con jugar un Mundial, eso es lo que pasa por mi cabeza", aseguró para Marca Claro quien ha jugado 19 partidos internacionales con el Tricolor y ha anotado 2 goles.

Además de la cita en Brasil 2014, el Gullit también disputó la Copa América Centenario 2016, aunque su última convocatoria fue en septiembre de 2016 para las Eliminatorias. El mediocentro del Rangers vaticina una buena participación del Tri: "Hay mucho nivel de los jugadores que vienen, podemos llegar al quinto partido", sentenció.

Peña ha participado en 43 cotejos con 8 dianas en Chivas, en tanto que en Gran Bretaña acumula apenas 9 compromisos con 4 gritos.

+ Los rivales del Tri en Rusia 2018

El momento más difícil del Gullit con el Rebaño:

Deja tu comentario