Cargando...

Ochoa ve con buenos ojos salir del Azteca

Ochoa ve con buenos ojos salir del Azteca
Publicado el 12 de dic, 2016
0 comentarios

GIRA POR MÉXICO. 'Memo' espera que el Tri visite otras ciudades.

El portero de la Selección Nacional explicó que todos los seguidores merecen ver al Tri en acción, por lo que no sería perjudicial jugar fuera del Coloso de Santa Úrsula.



La Selección Mexicana podría disputar los partidos como local del Hexagonal Final fuera del Estadio Azteca, histórico y habitual escenario para este tipo de encuentros.

Pero Guillermo Ochoa ve con buenos ojos salir del Coloso de Santa Úrsula, no porque el Azteca tenga algo malo, sino para favorecer al resto del país y los aficionados de todas partes.

"Creo que el Azteca es un estadio importante para nosotros, pero también otros estadios de México lo son por nuestra afición. Los estadios pesan y se hacen importantes por la afición. Pienso que todos los seguidores de México merecen ver a su Selección", externó.

"Habitualmente se juega en Ciudad de México, aunque hay otras sedes que quieren vernos, apoyar, animar y no lo veo con malos ojos jugar fuera del Azteca. Cuando actúas en casa hay que sentirse fuerte y respaldado como nos ha pasado en el Azteca, pero si jugamos fuera del Azteca también lo tendremos", añadió.

Deja tu comentario