Cargando...

"Llorar es de hombres, pensé que se podía acabar mi carrera"

Publicado el 08 de dic, 2017
0 comentarios

POSIBILIDAD. El Cuerpo Técnico de Osorio tendrá en cuenta al ofensivo cuando ya esté sano.

Fabián, a corazón abierto tras su dura lesión y con la ilusión de ir al Mundial de Rusia.

Marco Fabián ya superó la operación y los problemas en la espalda y ahora parece sentirse pleno como futbolista después de mucho tiempo. Al menos así lo dio a entender el ofensivo de 28 años en el mano a mano con Marca Claro desde Alemania y hasta se ilusiona con ser parte de los 23 convocados por Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018...

El Tri a la distancia:

"Les he visto bien, con altibajos como todo equipo. Me ha parecido una primera vuelta buena, hay que sacar la mayor cantidad de puntos en estos últimos partidos del año para irnos tranquilos a la pausa. Estoy muy agradecido con Osorio, al cuerpo técnico y la directiva de la selección. Siempre han estado en comunicación conmigo. Saben cómo voy. Tengo tiempo para estar en nivel para el Mundial, el lugar nadie lo tiene seguro, pero voy a dar todo por ganármelo".

La plática en Eintracht Frankfurt con su excompañero en Chivas, Carlos Salcedo:

Le costó el arranque, algo normal como me pasó a mí. Sin embargo, rápido levantó la cabeza, se puso a trabajar y se ganó la titularidad. Siempre le digo que no puede bajar ese nivel y que siga demostrando su calidad en nuestra defensa".

La recuperación, en marcha:

"Hace unos días comencé a correr y eso ha sido un buen avance. Estoy cerca de integrarme con mis compañeros a los entrenamientos, las sensaciones son buenas. No sé en qué fecha volveré, pero he hablado con el técnico. Hemos llegado a un acuerdo para estar listo para la segunda vuelta que se iniciará en la mitad de enero. La idea es estar al cien por cien para la mini pretemporada que hay ahora. Muero por estar dentro de la cancha. Podría estar disponible para el último partido del año pero sería arriesgado. Estoy trabajando el dribling, tocar en corto... He sentido otra vez ese feeling. Es algo difícil de describir lo que lo he extrañado. Estoy agradecido a toda la gente que ha estado conmigo apoyándome, a los doctores y sus terapias, la recompensa ya la tengo más cerca".

Los malos momentos cuando estaba lastimado:

"Fue una lesión delicada, se da en un bajo porcentaje de futbolistas. Se me vinieron mil pensamientos a la mente, entre ellos que se podía acabar mi carrera. Soy positivo y con una mentalidad muy fuerte, creo mucho en Dios, nunca tuve miedo. Siempre creí que iba a volver. Me quedan algunos años por mostrar el jugador que soy. Llorar también es de hombres, caí por completo uno o dos días. Una vez fue antes de la operación, mi dolor era más fuerte y no podía caminar. Te aborda la desesperación, explotas y sueltas todo. Es normal, somos seres humanos, después de la tempestad viene la calma. Ahora disfruto este momento, estoy ansioso por jugar un partido, estar en el Estadio", completó un sincero Fabián.

Se lesiona seguido...

Deja tu comentario